Martes, Septiembre 26, 2017

Microsoft confirma la salida de Windows 7 en 2009 y avanza las prestaciones que tendrá

Microsoft lanzará el sustituto de Windows Vista a finales de 2009. La confirmación ha llegado durante la Conferencia de Desarrolladores Profesionales.

La interfaz y el diseño del nuevo Windows no va a cambiar demasiado con respecto a Vista, sin embargo Microsoft pretende que el nuevo sistema operativo sea lo más compatible posible con aplicaciones y drivers y no aparezcan los problemas que ha tenido el último Windows.

Otro aspecto importante es que Microsoft modificará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) que tantas quejas ha motivado. Se podrá configurar de forma personal con cuatro opciones diferentes: con o sin avisos, esperando la aprobación del usuario o informando cuando las aplicaciones hagan cambios.

Según publica Softzone, este es un cambio positivo ya que evita la incomodidad que produce Vista con los avisos que lanza en cada cambio que realiza el usuario.

Otra de las novedades interesantes afecta a la búsqueda y a la conectividad. Windows 7 podrá buscar no sólo en el equipo sino en la intranet o en Windows Live, e incorpora HomeGrup para conectarse a la intranet fácilmente sin necesidad de usar una VPN.

Windows 7 funcionará con 1 GB de RAM

Uno de los mayores problemas de Vista ha sido el consumo de recursos. Microsoft ha dado un paso al frente y ha confirmado que el nuevo sistema funcionará perfectamente con un 1GB de RAM. Windows 7 tendrá algunos elementos deshabilitados que sólo se podrán activar de forma voluntaria a través de Windows Live.

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705396
Hoy Hoy 87
Ayer Ayer 732
Esta semana Esta semana 819
Este mes Este mes 19465
Total de Visitas Total de Visitas 11705396

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita