Viernes, Julio 21, 2017

Futuro incierto para Yoigo que ha perdido hasta septiembre lo previsto para todo el año

Yoigo, cuarto operador de telefonía móvil en España ha perdido 97 millones de euros hasta septiembre, cifra prevista para todo el año. La filial del grupo admite que está estudiando diversas opciones sobre la operadora.

Las cuentas de Yoigo podrían estar agotando la paciencia de TeliaSonera. El gigante de telecomunicaciones sueco se ha visto forzado a aplazar un año la previsión de alcanzar resultados positivos para su filial española, y en su comunicado, reconoce expresamente que "considerarán diversas opciones sobre sus operaciones en España".

Algunos analistas internacionales ya se han apresurado a valorar de forma positiva que reconozca abiertamente que se plantean posibles cambios sobre el futuro de Yoigo.

A pesar del lastre de la operadora española, Telia ha subido en bolsa después de presentar unos resultados mejores de lo esperado.

El último trimestre de 2008 será clave para el futuro de Yoigo

Se acerca la campaña navideña y todas las operadoras están estudiando sus promociones y ofertas para captar el mayor número de clientes. Los operadores tradicionales apuestan por terminales de gama alta y tarifas planas basadas en destinos. Mientras tanto, Yoigo y el resto de operadores han comenzado una guerra de precios y de momento la tarifa más barata está en 8 céntimo por minuto.

¿Recurrirá la filial de Telia a las ofertas agresivas? ¿Mejorará la captación? En los próximos meses conoceremos el futuro de la operadora, aunque en febrero de 2008 se habló de una posible salida de España...

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11654260
Hoy Hoy 12
Ayer Ayer 835
Esta semana Esta semana 3334
Este mes Este mes 15360
Total de Visitas Total de Visitas 11654260

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita