Martes, Septiembre 19, 2017

El fundador de Kaspersky afirma que Linux y Mac no son tan seguros como los usuarios creen

Eugene Kaspersky, confundador de la empresa especializada en productos de seguridad informática ha declarado que los sistemas operativos Linux y Mac serán el objetivo de hackers y desarrolladores de malware.

Kaspersky añadió que los usuarios de Linux y Mac están equivocados cuando consideran que sus sistemas son muy seguros. El experto cree que cuando estos sistemas se popularicen más serán objetivo de los desarroladores de software malicioso. De hecho, afirmó que podrían ser igual de vulnerables que los sistemas basados en Windows.

Symbiam el más seguro para móviles

El experto ha catalogado a Symbian como el sistema operativo más seguro para móviles y ha indicado que sus homólogos han dejado de lado a estas plataformas pese a su seguridad

Kaspersky Lab lleva más de 10 años desarrollando actividades de lucha antivirus. Un análisis avanzado de la actividad virológica permite a esta organización ofrecer una protección completa contra amenazas actuales e incluso futuras. La resistencia a ataques futuros es la directiva básica de todos los productos Kaspersky Lab. Esta compañía fue una de las primeras empresas de este tipo en desarrollar estándares para la defensa antivirus.

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11701431
Hoy Hoy 544
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1285
Este mes Este mes 15500
Total de Visitas Total de Visitas 11701431

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita