La compañía lanzó ayer una actualización de su herramienta WAT (Windows Activation Technologies), con el objetivo de desactivar los parches que permitían disfrutar gratis de Windows 7. En sólo unas horas el equipo de Softzone ha verificado que la nueva herramienta es ineficaz y de nuevo se puede activar el sistema de forma rápida y sencilla.

A pesar de que era una actualización importante según Microsoft, muchos usuarios decidieron no instalarla para evitar que sus parches de activación dejaran de funcionar. Como en ocasiones anteriores, el WTA lanzaba un mensaje permanente en el escritorio que informaba que la copia no era legal e invitaba a comprar el producto. En ningún caso reducía las prestaciones del sistema operativo.

Software original

La compañía mantiene la política de informar y concienciar a los usuarios para comprar software legal. Según informa la consultora Media Surveillance, más del 30% de las copias pirata de Windows 7 que se descargan contienen malware (software malicioso) que puede comprometer la seguridad de los ordenadores.

Validar windows 7

Ver pasos de activación en Softzone. (El objetivo de este manual es informar que el WTA de Microsoft es ineficaz, en ningún caso se fomenta la piratería o se promueve el uso de parches ilegales).


Fuente desde: adslzone