Peter Klein, director financiero de la firma, ha asegurado que "están trabajando en Windows Mobile 7 y que tendrán mucho que decir sobre el nuevo sistema operativo en el próximo Mobile World Congress".

En un vídeo que puedes ver en Movilzona el directivo intervino en la cadena de televisión para explicar los buenos resultados de la compañía por las ventas de Windows 7. Klein también habló de sus relaciones con Yahoo, de Bing, así como los resultados de sus diferentes divisiones de cliente final. Lo cierto es que Windows Mobile ha perdido fuelle y necesita un revulsivo para recuperar parte de la cuota de mercado que están ganando competidores como Google con su sistema operativo Android.

Éxito de Windows 7

Hasta el momento, Windows 7 es el sistema operativo que más rápido se ha vendido en la historia y ha permitido que Microsoft presente unos resultados económicos muy satisfactorios. Según datos de la compañía, durante la semana del lanzamiento del sistema operativo, hubo un aumento del 50% en las ventas de ordenadores en comparación con la semana anterior, cifra directamente relacionada con las ventas de Windows 7, al venir éste instalado.

Es evidente que los fantasmas de Vista han quedado atrás y no sólo las ventas acompañan. Las opiniones también son favorables, por ejemplo destacamos que la mayoría de usuarios prefiere Windows 7 para jugar.


Fuente desde: adslzone