La operadora ha lanzado en exclusiva Vodafone NetBook para que los clientes de empresa, autónomos y particulares puedan estar permanentemente conectados a Internet a través de una solución de conectividad de Banda Ancha Móvil 3G. Vodafone NetBook, que se comercializa con el módem USB Stick k3520. Está disponible desde hoy a un precio desde 259 euros para empresas y 299 euros para particulares.  Además, para clientes de empresa y autónomos está disponible un modelo mensualizado desde 49,90 € al mes.

Con  un  peso  de  tan  solo  0,999 kg y color negro, además cuenta con Windows XP, procesador Intel Atom y dispone de un teclado compacto y una unidad de almacenamiento de memoria de estado sólido (SSD) de 8 GB. Incorpora una pantalla LED de 8,9 pulgadas (1024x600), conectividad wifi  y webcam integrada de 0,3 Mpx.

Según ha explicado Carlos Becker, Director de Marketing Productos de la Unidad de Negocio de Empresas de la operadora, “La reciente aceleración en la adopción de la Banda Ancha Móvil 3G HSPA está demostrando que el acceso a Internet y la intranet corporativa proporciona un valor añadido y permite aumentar la productividad de nuestros clientes.

Fuente desde: adslzone