Lunes, Marzo 27, 2017

El Gobierno francés garantizará banda ancha a menos de 35 euros

El Gobierno francés garantizará banda ancha a menos de 35 euros

El secretario de Estado de la Economía Digital, Eric Besson ha anunciado hoy que todos los franceses tendrán derecho acceder a Internet con banda ancha por menos de 35 euros. Esta medida entrará en vigor a partir de 2010.

Besson señaló que en el segundo trimestre de este año había en Francia algo más de 18 millones de conexiones a internet, de las cuales unos 16 millones son de banda ancha, unas cifras que consideró insuficientes.

Una gran noticia que ayudará a disminuir la brecha digital facilitando el acceso a Internet independientemente de la cobertura o de la competencia que ofrezcan los operadores.

Francia es uno de los países avanzados en banda ancha

La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) presentará la regulación final sobre redes de nueva generación y para ello está teniendo en cuenta la opinión de Bruselas y la regulación de otros países, como por ejemplo, Francia. En la siguiente comparativa se pueden apreciar las propuedas del país galo y las similitudes con la regulación que propone la CMT.

Los 100 megas empiezan a proliferar en Francia

A diferencia de España, los 100 megas son una realidad en Francia. Numericable acaba de lanzar desde 19,90 euros una oferta de 100 Mbps / 5 Mbps que incluye llamadas y servicios de valor añadido (email de alta capacidad, espacio web.. etc). La cobertura es limitada sin embargo es muy superior el despliegue de fibra que hay en España. Orange y diversos operadores de cable también cuentan con ofertas que nada tienen que ver con loq ue ofrecen los operadores españoles.

Fuente desde: adslzone

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11585175
Hoy Hoy 131
Ayer Ayer 199
Esta semana Esta semana 131
Este mes Este mes 5850
Total de Visitas Total de Visitas 11585175

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita