Un mileurista se cree Robin Hood cuando baja musica de internet, señaló el cantante en febrero de 2008. También afirmó que “ le gustaría ver las cuentas de la asociación de internautas”. Las declaraciones han ido subiendo de tono y en enero afirmó que los consumidores roban siempre que pueden y no les pillen, refiriéndose a las descargas a través de programas de intercambio P2P. "Lo que está al alcance de un clic se coge"

El cantante y marido de Ana Belén también ha criticado la regulación que prepara el Gobierno para cerrar páginas web, considera que ha llegado tarde. "Esto debería haberse hecho hace cinco años, pero lo hacen ahora, después de dejar que el sector esté completamente destruido, y ya no hablo por mí. Yo esto ya de vuelta", argumentó el activista en defensa de los derechos de los autores.

También señaló en el diario Público que “Si en tu boda pagas por los langostinos, tienes que pagar por la música que pones" y hoy se ha referido a la SGAE afirmando que se dicen muchas gilipolleces por parte de los internautas. Con esta cantidad de declaraciones, parece que Víctor Manuel pretende ganar el protagonismo que en su día consiguió Ramoncín con la defensa injustificada de los derechos de autor y la criminalización de las descargas.


Fuente desde: adslzone