Nuevas ofertas Low cost:

- DiMinuto 8 Céntimos: permite llamar a cualquier hora y destino por 8 céntimos/minuto y enviar SMS también por 8 céntimos sin límite de minutos, ni de mensajes de texto enviados. Esta tarifa es para siempre, no tiene cuota mensual, ni requiere permanencia y sólo se puede contratar a través de la página web del operador. El consumo mínimo mensual es de 6 € y cada llamada lleva asociado el establecimiento de 15 céntimos.

- DiMinuto Tarifa Plana 9,95 permite llamar a cualquier operador (350 min./mes) de 18 horas a 8 horas y fines de semana completos por 9,95 euros al mess durante un año desde su contratación. No requiere permanencia y sólo se puede contratar a través de la web de Vodafone. Además, genera puntos para renovación de terminales a través del Programa de Puntos de la operadora. El precio por minuto fuera del horario en la Tarifa Plana 9,95  euros es de 19 céntimos/minuto más 15 céntimos/min de establecimiento y la cuota mensual a partir del segundo año es de 19,9€.

Ambas tarifas están disponibles para nuevas altas, portabilidades (cambiar de operadora manteniendo el número) y migraciones (paso de tarjeta a contrato) y sólo se pueden contratar hasta el 31 de marzo de 2010 en Tienda Online de Vodafone.

Operadora más valorada

Según se desprende de una encuesta realizada por MovilZona, Vodafone es la operadora más valorada por los usuarios. Le sigue Pepephone, Movistar, Simyo y Orange.


Fuente desde: adslzone