Viernes, Junio 23, 2017

El acoso legal a las redes P2P potencia el uso de páginas como Rapidshare

El acoso legal contra la distribución de contenidos en las redes de intercambio P2P está potenciando el uso de páginas como Rapidshare o Megaupload.

La mayoría de los internautas reconoce que usa redes de intercambio P2P para descargar contenidos, sin embargo la presión de discográficas y productoras de cine ha obligado a los usuarios a buscar alternativas. Entre ellas se encuentran la vuelta a las descargas directas y el uso de servicios que permiten ver películas o escuchar música sin descargar un fichero completo.

Según 20Minutos, el streaming es la última tendencia y cada vez funciona mejor, gracias a la llegada de la verdadera banda ancha y la mejora de las tecnologías que permite comprimir el vídeo. En la web hay portales que ofrecen enlaces para poder ver fútbol en directo sólo con el navegador, series de televisión y películas. De hecho la TVP2P cada vez se utiliza más, sobre todo para ver el fútbol de pago.

Sopcast es uno de los programas más utilizados y de hecho podéis encontrar un tutorial para manejarlo en el siguiente enlace. El problema es que el acoso legal se está extendiendo a estos servicios y por ejemplo en Alemania las páginas como Rapidshare o Megaupload están obligadas a eliminar contenidos protegidos.

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11632887
Hoy Hoy 143
Ayer Ayer 867
Esta semana Esta semana 3034
Este mes Este mes 14710
Total de Visitas Total de Visitas 11632887

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita