El Viceperesidente de Google, Mario Queiroz, ha confirmado la existencia del Google Phone, se da por hecho que se llamará Google Nexus One, así como que lo están usando varios empleados de la firma en todo el mundo.

Todo comenzó en Twitter, la popular red de microblogging donde los empleados afirmaron que estaban "jugando con el nuevo móvil de Google". Cory O Brien, uno de los empleados de San Francisco aseguró que lo tendrían estas Navidades. Son muchos los rumores que hay sobre cómo será el nuevo modelo. Evidentemente que tendrá pantalla táctil. Su estética será cercana a lo que ofrecen modelo como el Diamond 2 o el Touch 2. Vendrá con Android 2.1 y dotado de todas las conexiones típicas del momento, WiFi, Bluetooth y GPS. La gran incógnita es el precio, previsiblemente será económico, lo cual preocupa a los principales fabricantes de teléfonos.

Hoy están circulando en la red más fotos de calidad que muestran el Nexus One y según los darios americanos, Google está negociando con varios operadores como Verizon o ATT su comercialización. Es evidente que el tirón que tiene Google como marca favorece a la espectación por el nuevo teléfono móvil.


Fuente desde: adslzone