Viernes, Agosto 18, 2017

Simyo promete una tarifa plana de llamadas a móvil y Yoigo rebaja sus tarifas

Simyo promete una tarifa plana de llamadas a móvil y Yoigo rebaja sus tarifas.

La filial de KPN ha confirmado que está trabajando en una tarifa plana de llamadas a móviles para 2009. Por su parte, Yoigo ha anunciado una rebaja de sus tarifas aunque también encarecerá tres céntimos el establecimiento de llamada.

Jochen Doppelhammer, director general de KPN en España partició en un encuentro digital organizado por El Mundo y una de las cosas más interesantes que comentó fue el lanzamiento de la primera tarifa plana de llamadas para el próximo año. Entendemos que tendría una cuota mensual y el cliente podría llamar indefinidamente. A priori parece una buena oferta pero es importante conocer los precios y sobre todo la viabilidad técnica. Yoigo tuvo que limitar su "tarifa plana entre Yoigos" a 60 minutos porque algunos clientes llamaban 10 o 12 horas diarias y saturaban la red. Entre los usos más increibles que le daban al servicio destacamos a un cliente madrileño que utilizaba el móvil en la habitación de su bebé como receptor de sonidos.

Yoigo quiere captar mayor número de clientes y prepara una rebaja del precio por minuto. Actualmente la filial de Telia Sonera cobra 12 céntimos por minuto para llamadas de voz a todos los operadores móviles y fijos nacionales y 10 céntimos para SMS. Las nuevas tarifas que prepara son de 8 céntimos por minunto para llamadas y SMS aunque el establecimiento de llamada subirá de 12 a 15 céntimos. Para los clientes que llaman mucho por teléfono es una buena noticia, sin embargo para las llamadas de un minuto el precio será prácticamente el mismo.

Los tradicionales tendrán que reaccionar

Los operadores tradicionales (Movistar, Orange y Vodafone) estudiarán detenidamente la evolución de los OMVs y de sus ofertas. Es muy probable que ofrezcan tarifas promocionales o ventajas entre las las llamadas al mismo operador. Lo que parece más improbable es que se rebaje el precio de las llamadas.

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11676043
Hoy Hoy 620
Ayer Ayer 774
Esta semana Esta semana 3672
Este mes Este mes 13504
Total de Visitas Total de Visitas 11676043

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita