Sábado, Noviembre 18, 2017

En la red convocan una manifestación contra la SGAE y un fusilamiento virtual a Ramoncín

En la red convocan una manifestación contra la SGAE y un fusilamiento virtual a Ramoncín

A través de  Facebook se ha convocado una manifestación contra la SGAE y un fusilamiento virtual del cantante Ramoncín.

La red no perdona al cantante del "pollo frito" que siempre ha sido un emblema en la lucha contra la piratería musical y un defensor del canon digital. Sus ideas, son contrarias a la opinión de la mayoría de los internautas y por ello han desde facebook se ha iniciado una campaña para fusilarle de forma virtual, 

Ya hay más de 1.400 personas apuntadas a este fusilamiento en la Red en la iniciativa que tiene como lema "Porque desaparezca virtualmente del mundo el espécimen Ramoncín".

También se han convocado otras manifestaciones. "Ante la gran cantidad de asistentes a este evento lo mejor será hacerlo a las 20:00 enfrente de la SGAE y que cada uno lleve un cd en la mano. Esto nos servirá para reconocernos y tirárselo a los de la SGAE, aparte de pancartas, caretas y demás complementos típicos para dejar claro nuestro rechazo a Ramoncín y a su séquito de esbirros de la SGAE. Se aceptan todo tipo de ideas", dice la convocatoria.

No es la primera vez que se produce una convocatoria similar, en junio de 2006 entraron en la sede de la SGAE 60 personas con caretas de ramoncín y con fotocopias de billetes de 100 euros.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11758025
Hoy Hoy 167
Ayer Ayer 973
Esta semana Esta semana 5021
Este mes Este mes 17330
Total de Visitas Total de Visitas 11758025

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita