Mediapro superó a Prisa

Gol Televisión fue la cadena más vista a la hora de seguir el partido, según datos de TNS. La cadena consiguió un 4,1% de share durante el partido, frente al 3,3% que obtuvo Canal+ Liga. El resto de ciudadanos se decantó por acudir a los bares o seguirlo a través de Internet en las plataformas TVP2P más conocidas. La consecuencia es que prácticamente todas las páginas se colapsaron.

Concretamente, ADSLzone.net empezó a recibir centenares de consultas por minuto y los servidores estuvieron saturados desde las 17:45 hasta las 20:30 aproximadamente. De hecho, a pesar de estar fuera de servicio la página, la noticia que explicaba como ver el fútbol gratis en los programas como Sopcast  o TVants recibió más de 11.000 lecturas. Lo mismo sucedió con TV Zone, que precisamente ayer superó las 25.000 visitas diarias y con Rojadirecta, portal líder en eventos deportivos a través de Internet.

El P2P TV funciona pero los derbys y eventos de interés general logran colapsar los servicios. Muchos usuarios se quedaron sin ver el clásico y la razón fue una demanda excesiva. Para próximos encuentros se recomienda informarse con antelación para conectar a la hora del partido. En cualquier caso, pedimos disculpas a todos nuestros lectores por el tiempo que estuvimos fuera de servicio.


Fuente desde: adslzone