Según informa Claudio Hernández, de Diesl.com, Mediapro va a seguir muy de cerca los movimientos de todas las webs que faciliten enlaces P2P TV para ver gratis el fútbol.

Los problemas financieros de Mediapro parece que inquietan a sus directivos y podrían intentar justificar las pérdidas por el uso masivo de plataformas P2PTV. La productora catalana debe pagar 3140 millones de euros por los derechos de varios clubes y según El Economista, perdió 3,29 millones de euros el año pasado.

P2PTV económico

Roures dijo hace unas semanas que estaban estudiando medidas para frenar la piratería en el fútbol televisado. Para ello, el responsable de Mediapro apuesta por lanzar un “PPV de bajo coste”, por un precio por determinar todavía, que permitiría seguir fútbol a través de internet.

Esta semana Gol TV sumará miles de clientes para ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid, pero también se multiplicarán los internautas que ven de forma gratuita el partido a través de plataformas como Justin.tv o Sopcast.


Fuente desde: adslzone