Domingo, Noviembre 19, 2017

La guerra del fútbol entre Sogecable y Mediapro continua

La guerra del fútbol entre Sogecable y Mediapro continua.

Sogecable está apunto de perder los derechos de 9 equipos de primera división y 13 de segunda por impago de los derechos que explotó la temporada pasada. Este vuelvo podría perjudicar seriamente a Digital+ y obliga a los operadores de ADSL y Cable a negociar con Mediapro para emitir el fútbol.

Según publica la Gaceta de los Negocios, el vuelco se ha producido por el incumplimiento de contrato por parte de la filial de Sogecable. En concreto, los clubes se quejan de impagos que podrían ascender a más de 30 millones de euros.

Las cosas se complican, y mucho, para la plataforma Digital Plus, después de que la suerte le mirara de cara cuando se conoció la clasificación de la Liga pasada. El paso a Segunda División de algunos equipos de Mediapro dio aire a Sogecable, que veía cómo engordaba su lista de equipos en Primera y, con ello, la retransmisión de encuentros.

Echando cuentas, Mediapro añadiría a sus siete equipos otros nueve más, Sogecable se tendría que conformar con sólo cuatro: Real Madrid, Betis, Atlético de Madrid y Deportivo. El resto estaría en manos de Mediapro, que garantiza así un encuentro en abierto a su filial La Sexta y contenido a Gol TV, a falta de acuerdos con los operadores de ADSL y cable que tendrán que negociar con Mediapro la emisión de los partidos´.

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11759695
Hoy Hoy 749
Ayer Ayer 1088
Esta semana Esta semana 6691
Este mes Este mes 19000
Total de Visitas Total de Visitas 11759695

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita