Domingo, Abril 23, 2017

Los analistas cuestionan la supervivencia de Jazztel

Los analistas cuestionan la supervivencia de Jazztel.

Jazztel sufre una caída del 41,94% en la bolsa este año, y ayer tocó su mínimo histórico en 0,17 euros. La mayoría de los expertos cuestionan la supervivencia de la empresa.

La operadora ha mejorado desde el 2005 cuando aparecieron las primeras ofertas de 20 megas, actualmente la provisión y el servicio son aceptables y la oferta es muy asequible sobre todo si comparamos con Telefónica. Aunque han mejorado sus resultados y la captación de clientes ha aumentado con respecto al ejercicio anterior, la mayoría de los expertos han señalado que lo más sensato es deshacerse de los títulos de Jazztel, en medio de una crisis económica que está poniendo en dificultades el negocio en España de las telecomunicaciones.

En abril de 2010 vence una emisión de bonos convertibles por 275 millones de euros

Los expertos creen que la operadora debería elevar su cuota de mercado en ADSL hasta el 10% -frente al 3,5% actual- para poder hacer frente a su situación financiera. Una situación difícil en el entorno actual de estancamiento de la banda ancha.

¿Alguna operadora podría comprar Jazztel?

Según señala Cinco Días, los analistas reconocen que uno de sus catalizadores de corto plazo podría ser una posible operación corporativa, pero esta posibilidad se ve muy lejana después de que Vodafone optara por Tele2 para desembarcar en el mercado español de banda ancha.

De momento, Jazztel ha presentado hoy nuevas ofertas para contratar ADSL y señala que es el único operador que no tiene permanencia y que tiene un plan de garantía que devuelve el dinero si el cliente no está satisfecho.

Fuente desde: adslzone

 

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11596089
Hoy Hoy 425
Ayer Ayer 524
Esta semana Esta semana 3635
Este mes Este mes 10185
Total de Visitas Total de Visitas 11596089

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita