Tal como adelantó ADSLzone.net, Telefónica planeaba el lanzamiento de una modalidad sin cuota de línea con el objetivo de competir contra las nuevas ofertas lanzadas por Vodafone y Orange en acceso indirecto. Inicialmente, el ex monopolio contemplaba la oferta como contención de bajas, sin embargo, la presión comercial ha obligado a la operadora a lanzarlo de forma masiva.

Según Telefónica, "esta nueva modalidad de conexión de datos lleva asociado un ADSL de 3 megas, que suma a las ventajas de no contar con restricciones horarias y no tener límite de descargas la combinación de un único servicio de Internet de Banda Ancha sin cuotas mensuales por la línea de voz".

Además, el usuario controlará desde el primer momento el coste de sus comunicaciones de datos ya que navegue lo que navegue siempre pagará lo mismo. Por una mensualidad de 32,9 euros al mes el usuario contará con una nueva modalidad de conectividad de banda ancha más eficiente y con un coste reducido siempre que no tenga necesidad de contar con una línea para las llamadas de voz.

De momento, no habrá ADSL libre de 6 o 10 megas, el objetivo de la operadora es ofrecer un producto económico con menor velocidad para los usuarios que buscan ofertas económicas.


Fuente desde: adslzone