Según publica TV Zone, la estrategia está siendo valorada muy positivamente por el grupo audiovisual. De momento, el servicio sólo funciona en España y ONMICOM SPORT.TV es la empresa responsable del servicio.

A pesar de que el 99% de los internautas no etá dispuesto a pagar por ver la televisión a través de Internet, este tipo de ofertas compite directamente contra plataformas como Gol Televisión o Digital Plus. En principio, el precio es asequible y podría despertar el interés por el Pay per View (PPV), sin embargo, todavía no está disponible para ver encuentros de liga o de Champions League.

De momento, el P2PTV sigue teniendo mucha aceptación aunque es cierto que la calidad es deficiente y por ello muchos usuarios estarían dispuestos a pagar dos euros por encuentro.

El futuro de la televisión está en internet y de hecho las principales productoras de contenidos comienzan a hablar de portales gestionados por compañías como Abertis Telecom que son capaces de explotar la publicidad de este tipo de páginas.

¿Qué te parece el precio por encuentro? ¿Pagarías 2 euros por ver partidos de Liga o Champions? Hay que tener en cuenta que para ver correctamente la televisión en la red hay que disponer de una conexión de banda ancha que funcione en condiciones.


Fuente desde: adslzone