Los clientes que no quieran suscribirse al pago mensual del servicio, podrán comprar un determinado día desde 5 euros. Por ejemplo, el usuario que sólo quiera ver el clásico entre el Real Madrid y el F.C Barcelona podrá hacerlo sin necesidad de contratar Gol Televisión de forma mensual.

Según la operadora, el cliente podrá ver la mejor oferta para los aficionados al fútbol con toda la UEFA Champions League (112 partidos en exclusiva), 3 partidos de Liga BBVA por jornada - siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona-, la Copa del Rey, la Liga Adelante y el mejor fútbol internacional.

Con esta propuesta, los clientes tendrán acceso además a vídeos en streaming con los resúmenes de los partidos poco después de que hayan finalizado. Los resúmenes incluyen todos los partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

Movistar fue el primer operador en anunciar Gol Televisión móvil. La televisión empieza a popularizarse en los servicios de telefonía y pronto las nuevas redes 3G y 4G permitirán ver contenidos en alta definición. Ahora hay que esperar a que Digital+ responda con una oferta similar de Canal Plus Liga para el teléfono móvil.


Fuente desde: adslzone