Según publica Movilzona.es, La nueva pantalla de HTC deja como “pequeña” a la del Toshiba TG01, quien con una pantalla de 4,1 pulgadas era hasta ahora el rey de la categoría. Curiosamente el HD2 usa un procesador de similar potencia, el Snapdragon 1Ghz de Qualcomm, sin duda el más potentes del mercado.

HTC Touch HD2

El terminal incorpora Windows Mobile 6.5

El nuevo menú del nuevo sistema operativo de Microsoft está más cuidado gráficamente y enfocado y diseñado completamente para las pantallas táctiles. Además, permite navegar por páginas con Adobe Flash y abrir y editar documentos en Word, Excel y PowerPoint. Incluye otra novedad llamada "My Phon"e que permite sincronizar fotografías, música, contactos y mensajes de forma automática con el ordenador, todo de forma gratuita.

Precio del terminal

El precio del equipo en el mercado libre será de 649 euros, un precio acorde con el arsenal de prestaciones que ofrece el HD2. En cuanto a los operadores Vodafone ha sido el que lo venderá durante dos o tres meses en exclusiva, para luego estar disponible en el resto de operadores. Como siempre, el terminal estará subvencionado cuando el cliente asuma un compromiso de permanencia y además contrate tarifas planas de datos para navegar por Internet.

Ver ficha técnica del terminal y fotos en alta definición


Fuente desde: adslzone