Sábado, Julio 22, 2017

Andrés Calamaro afirma que la piratería fomenta que los artistas hagan mejores discos

Andrés Calamaro afirma que la piratería fomenta que los artistas hagan mejores discos.

El cantante Andrés Calamaro acaba de afirmar en el programa de radio SER Latino que la piratería ayuda y obliga a los artistas a hacer mejores discos.

Según el cantante argentino "la piratería obliga a mejorar los discos, por ejemplo, ahora tengo que grabar la novena sinfonía del rock and roll para que triunfe". Asimismo ha reconocido que descarga canciones desde Internet y fomenta la ditribución de la cultura sin perjudicar al artistas.

Las nuevas tecnologías han revolucionado la industria cinematográfica y musical sin embargo algunos artistas y sobre todo las entidades de gestión de derechos de autor como la SGAE critican el intercambio de archivos. Sin ir más lejos, Victor Manuel afirmó en una entrevista que "un mileurista se cree Robin Hood cuando baja musica de internet". "Están arrebatando a las discográficas sus enormes beneficios y están matando a sus músicos." Por suerte, no todos los cantantes opinan igual y los que hacen buenas canciones siguen vendiendo igual o más que antes de que aparacieran las conexiones de banda ancha y los programas de intercambio como el eMule.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11655002
Hoy Hoy 19
Ayer Ayer 735
Esta semana Esta semana 4076
Este mes Este mes 16102
Total de Visitas Total de Visitas 11655002

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita