Sábado, Julio 22, 2017

Los clientes de Movistar podrían eliminar la permanencia de sus contratos.

Los clientes de Movistar podrían eliminar la permanencia de sus contratos.

Los cambios que la operadora ha aplicado en las condiciones de contrato sobre el consumo mínimo de los clientes podrían permitir a los usuarios romper con sus contratos de permanencia de 18 meses.

El último movimiento de Movistar ha sido eliminar el consumo mínimo de 9 euros mensuales a los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar. Sólo contarán para el consumo mínimo las tarifas 24 Horas y 100x1.

En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.


Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.

"Luis Pérez asegura que compró el iPhone los primeros días y se plantea liberarlo y portar a otra operadora".

Simyo aprovecha para lanzar una campaña de captación de clientes de Movistar

El OMV filial de KPN informaba en su página web del cambio en las condiciones de Movistar e invitaba a  cambiar de operador aprovechando las tarifas más baratas y las últimas ofertas.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11655002
Hoy Hoy 19
Ayer Ayer 735
Esta semana Esta semana 4076
Este mes Este mes 16102
Total de Visitas Total de Visitas 11655002

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita