Jueves, Noviembre 23, 2017

Las facturas de España y EE.UU. de teléfono móvil son las más caras del mundo

 Las facturas de España y EE.UU. de teléfono móvil son las más caras del mundoDesde luego que no se puede ganar en todo, pero es que hay competiciones en las que nos gustaría ni quedar entre los mejores. Desgraciadamente, hay algunas no muy positivas en las que nuestro país, por el contrario, pelea con los mejores. Concretamente hablamos ahora de la factura de teléfono móvil, tras hacerlo de la velocidad de Internet en España. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la factura telefónica de España compite con la de Estados Unidos por ser la menos ventajosa del mundo. Triste triunfo. Y, sobre todo, caro.

 

24basic.1.600

El estudio se hace teniendo en cuenta tres tipos distintos de usuario. Uno de consumo alto, otro de medio y otro de bajo. Para cada uno de estos segmentos se calcula un promedio. España es el país con la factura más alta para los grandes consumidores, que son los que consumen más de 1.600 minutos, 660 sms y 12 MMS. Estados Unidos se lleva la palma en los otros dos sectores del estudio.

 

usar_telefono_movil_note_salud

Y eso a pesar de que en los últimos dos años, el precio de las llamadas descendió una media de un treinta por ciento en nuestro país.

Como dato curioso, el estudio de la OECD se encarga de recalcar que la parte del negocio de la que más dinero sacan las operadoras no son las llamadas, sino el envío de mensajes de texto.

 

Fuente desde: tuexperto

¿Quién está en línea?

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762208
Hoy Hoy 97
Ayer Ayer 640
Esta semana Esta semana 2321
Este mes Este mes 21513
Total de Visitas Total de Visitas 11762208

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita