Martes, Mayo 30, 2017

Orange podría comprar ONO

Orange podría comprar ONO

Tras la frustrada adquisición de Telia Sonera por parte de Orange, la operadora francesa podría estar interesada en ONO.

France Telecom cerró el primer semestre del ejercicio con un beneficio neto de 2.675 millones de euros, lo que supone en un descenso del 19,1% respecto a los seis primeros meses de 2007, sin embargo estos resultados han superado las expectativas en un entorno de crisis económica, demostrando que se trata de un sector capaz de mantenerse.

Ono cerró el semestre con un beneficio de 20 millones de euros , frente a los 200 millones de pérdidas del mismo periodo del año anterior. La operadora de cable creció un 4,9% con unos ingresos de 610 millones y lideró la captación de clientes de televisión por delante de Telefónica.

Ante esta situación, Orange podría plantearse adquirir la empresa presidida por Eugenio Galdón, de hecho según hemos podido confirmar, dentro de la propia operadora se han escuchado rumores que apuntan a la posible compra.

ONO cuenta con una red de fibra óptica que puede competir con Telefónica

Orange podría aprovechar la red de ONO para competir con la fibra que está desplegando Telefónica, además contaría con una cartera interesante que se sumarían al millón de clientes que suman Orange y Ya.com.

Orange prepara un Expediente de Regulación de Empleo

Qualytel, empresa que trabaja para Orange, ha anunciado, tras una reunión celebrada el viernes día 8 de agosto, el despido de mas de 400 trabajadores en Salamanca. Los sindicatos achacan la decisión de la empresa a la deslocalización, puesto que Orange puede llevarse estos servicios a Brasil y Argentina, donde el coste de los salarios es inferior.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11616962
Hoy Hoy 231
Ayer Ayer 795
Esta semana Esta semana 1026
Este mes Este mes 17011
Total de Visitas Total de Visitas 11616962

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita