Para explicar sus declaraciones el presidente de la SGAE ha puesto un ejemplo:

"Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien. ¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?"

Siempre polémico, Teddy Bautista se ha referido a las negociaciones del Gobierno y la industria para atajar el problema de la piratería y ha respondido a las últimas acusaciones contra la SGAE por cobrar dinero en conciertos benéficos.

Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.

Teddy siente lástima por los internautas que la critican

En los últimos años, el presidente de la sociedad general de autores ha sido objeto de críticas por parte de toda la comunidad internauta. Sus declaraciones contra el ADSL y el P2P y las filtraciones que han demostrado que se ha asegurado una jubilación faraónica, han servido para que se convierta en una cabeza de turco. En cualquier caso Teddy ha reconocido que siente lástima.

"Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa."

 

Fuente desde: adslzone