Decimos a la gente que no sea tonta y que se vaya con al que le garantice el máximoa horro.

¿La crisis es un buen momento paral os operadores virtuales?

Lo primero nosotros somos muy reales y no tan virtuales.
Lo segundo, la crisis es muy buen momento para nuestro producto, ya que la gente es más sensible al precio.

En este entorno, destinamos toda nuestra inversión en ofrecer las mejores tarifas dal mercado sin las campañas publicitarias que hacen los tradicionales.

Por lo que he leido, le gusta compararse con Movistar.

Bueno, un poco. Por ejemplo, nuestra tarifa variable de acceso a internet móvil es 68 veces más barata que la de Movistar.
Eso afecta a mucha gente, a tanta como la que accede a la Red con su móvil de forma esporádica. Es la gran mayoria.

Para eso están las tarifas planas…
Pues ahi costamos la mitad que Movistar y sin permanencia.

¿Cómo es posible que los operadores virtuales sean más baratos que los tradicionales a, los que tienen que alquilarles la red?.

Porque somos más eficientes. Utilizamos tecnologías e infraestructuras que no requieren de una gran inversión. Somos más ligeros. Por ejemplo, nuestra estrategia de comunicación se basa en el boca a boca, con gente que trae a sus amigos. Y eso lo podemos hacer porque, objetivamente, nuestro producto es bueno. Es muy bueno.

Ustedes cobran ocho céntimos por cada SMS, la mitad que los operadores tradicionales, pero también proponen alternativas mucho más económicas?

Si, nuestra oferta de Skype en el móvil es infinitamente más barata Asi, una llamada de un minuto por telefonia por Internet cuesta medio céntimo, mientras que un SMS alrededor de un céntimo y medio, con destino a cualquier país.
Somos los únicos que apostamos por eso, con diferencia de muchos que bloquean el uso de Skype.

¿Y por qué lo bloquean?

Porque tienen una perspectiva corto plazo. Entienden que si los clientes usan Skype no usarán los servicios tradicionales de red y perderán clientes. No ven que eso es una apuesta a futuro.

Creo que en este país no hay sitio para tantos virtuales, porque ya suman la treintena…

Eso es muy relativo. La verdad es que hay muy pocos operadores que realmente tienen la telefonfa móvil como su negocio prioritario.

 

Fuente desde: adslnet