Domingo, Noviembre 19, 2017

ONO lidera la captación de clientes de TV, en el lado opuesto se encuentra Digital+

ONO lidera la captación de clientes de TV, en el lado opuesto se encuentra Digital+

 ONO ha captado 92.000 clientes de televisión, el 46% del total, relegando a Telefónica y su servicio Imagenio a la segunda posición, con un 32,5%. En el lado opuesto se encuentra Digital+ que sólo ha captado el 6% de los clientes.

ONO está captando más clientes que sus rivales con su oferta de 6 megas y televisión. Superados los problemas de integración que colapsaron su captación en el verano de 2007, (sólo logró 40.000 usuarios nuevos), entre enero y junio de 2008, ha seducido a 92.000 nuevos usuarios con su oferta de banda ancha y televisión. Según señala Expansión, la gran perjudicada ha sido Telefónica que ha bajado un 30,5% su captación.

 

Telefónica prepara una nueva ofensiva para competir con ONO

La operadora comenzará en septiembre a ofrecer el famoso Trío con fibra óptica. Esta tecnología permitirá ofrecer contenidos en alta definición. Además la velocidad de Internet será de 30 megas.

Digital+ capta sólo 6 de cada 100 clientes

Pésimos datos para el negocio de televisión de pago por satélite que el grupo audiovisual Prisa quiere vender, apenas consiguió captar el 6 por ciento de las altas. Este rendimiento es peor que el logrado durante todo 2007, cuando logró hacerse con el 8% de los nuevos clientes de televisión de pago en España.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11759525
Hoy Hoy 579
Ayer Ayer 1088
Esta semana Esta semana 6521
Este mes Este mes 18830
Total de Visitas Total de Visitas 11759525

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita