En total han participado 1.500 usuarios y la conclusión es clara, los viejos fantasmas del Windows Vista han quedado atrás y de nuevo los internautas confían en Microsoft. Sin embargo, todavía hay un 28,6% que mantendrá Windows XP y un 21,7% que esperará unos meses antes de instalar Windows 7 en su ordenador.

Aunque la mayoría ha votado "SÍ" hay un porcentaje importante que tiene dudas o que prefiere mantener su sistema actual para evitar posibles frustraciones igual que sucedió con Vista. Muchos usuarios confiaban en mejorar el rendimiento de sus equipos y se encontraron con un Windows lento y difícil de manejar a pesar del gran número de ventanas.

La opinión de los usuarios es clave para el éxito de Windows 7

De momento la crítica ha sido favorable para los intereses de Microsoft. El nuevo Windows promete y para que realmente funcione y tenga éxito es fundamental la primera experiencia sea agradable y sobre todo el rendimiento permita ejecutar procesos de forma rápida.

Otro aspecto importante es el precio, Microsoft anunció en julio que rebajaría alguna versión de Windows 7 para fomentar su compra. Lo que está claro es que la compañía evitará en la medida de lo posible que se piratee o aparezcan claves para activarlo de forma ilegal.

 

Fuente desde: adslzone