Según la operadora, O2 ZERO ha desbordado sus expectativas. Más de 10.000 personas se han apuntado al servicio sólo un mes después de su presentación. La tarifa nueva oferta no limita a los clientes con compromisos de permanencia o cuotas mensuales. Gracias en parte a esta ventaja, la tarifa se dirige con éxito a un grupo de clientes que nunca hasta ahora se había planteado optar por una tarifa de contrato.

O2 ZERO no es sólo la tarifa ideal para quienes no hacen muchas llamadas. Si no también para aquellos que quieren estar localizables. Asimismo, supone una alternativa ventajosa para los clientes de prepago que estaban preocupados por los compromisos de permanencia y las cuotas mensuales", señala Jan Karas, Director de Marketing de Segmentos de Telefónica O2 República Checa.

Precios y diferencias:

- Mensajes de texto (SMS) : 0,074 euros mientras que en España Movistar llega a cobrar 0,174 euros (IVA incluído)

- Mensajes multimedia (MMS): 0,23 euros mientras que en España Movistar llega a cobrar 1,16 euros (IVA incluído)

El precio de las llamadas a cualquier operador también es de 0,23 euros (IVA incluído) mientras que en España el coste es de 0,44 euros (IVA incluído) en la modalidad similar denominada "tarjeta única 24 horas".

Con estos datos, se confirma que los informes de la OCDE que alertan sobre el elevado precio de la telefonía móvil son muy acertados, a pesar de que desde la Asociación Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (AETIC) consideran que presentan errores metodológicos.

 

Fuente desde: adslzone