Martes, Mayo 30, 2017

YouTube pagará a sus mejores usuarios

YouTube pagará a sus mejores usuarios.

Los usuarios españoles de YouTube más prolíficos y cuyas creaciones registren mayor número de visitas podrán ser remunerados por los vídeos que suban al portal de Google. Se trata del servicio YouTube Partners, que lleva unos meses en funcionamiento en nueve países -como Estados Unidos, Alemania o Japón- y que convierte a España en el primer país de habla hispana en ponerlo en marcha.

01-08-2008 -  SERGI ALBIR – El País.- El proyecto consiste en aceptar la presencia de publicidad en la página en la que se emite el vídeo, y, según la empresa, resultará muy sencillo de configurar. Javier Alonso, responsable de contenidos de YouTube España, explicó ayer durante la presentación del proyecto en el seno de la Campus Party, que se celebra estos días en Valencia, que YouTube Partners ya ha generado en los países en los que se ha implantado más de un millón de dólares (unos 642.000 euros) para los creadores más exitosos.


Los usuarios españoles pueden solicitar desde hoy adherirse al programa. Los requisitos son que suban vídeos con regularidad (al menos una vez por semana) y que éstos ocupen los primeros puestos en la clasificación de los más vistos o que cuenten con muchos suscriptores. Es obligatorio disponer de todos los derechos necesarios para la emisión (vídeo y audio).

Por su lado, el grupo Mediaset (propiedad de Silvio Berlusconi y principal accionista de Tele 5)demandó ayer a YouTube y Google por difusión ilícita de sus contenidos y pidió un resarcimiento de al menos 500 millones de euros. Mediaset localizó en YouTube, hasta el pasado 10 de junio, "al menos 4.643 filmados" de su propiedad, lo que equivale a 325 horas de material emitido "sin poseer los derechos".

 

Fuente desde: Asociacion de internautas.

¿Quién está en línea?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11616968
Hoy Hoy 237
Ayer Ayer 795
Esta semana Esta semana 1032
Este mes Este mes 17017
Total de Visitas Total de Visitas 11616968

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita