in-newspaper2_FwLC7_1822[1]

Al margen de malas interpretaciones, si el que nos despierta es un despertador WiFi, con un sonido agradable, un diseño espectacular y que además a primera hora del día ya nos tiene preparada la prensa diaria en una sofisticada pantalla OLED transparente, parece que uno puede sentirse menos desdichado de abandonar la cama y encarar un nuevo día.

in-newspaper6_tCO2v_1822[1]

 

Este concepto, porque todavía no es un producto comercializado, puede ofrecernos los periódicos a los que estemos suscritos o cualquier página web que visitemos con regularidad, por ejemplo la nuestra claro.

La pantalla es OLED transparente, es decir tecnología TOLED y es tremendamente flexible y, por si fuera poco, obtenida con materiales reciclados. La idea es despertarse y extraer esa pantalla mientras la leemos en la cocina mientras desayunamos. La imagen del periódico mide unos treinta centímetros de largo por veintiuno de ancho por lo que es perfectamente legible.

in-newspaper5_gPctB_1822[1]

Al margen de un propósito claro, que es el estético, este concepto tiene también otras intenciones, por un lado ahorrar al no tener que comprar el periódico y por otro, beneficiar al medio ambiente al renunciar al papel.

 

 

Fuente desde: tuexperto