La oferta tiene una limitación, ya que de realizase una descarga superior a 2 GB se deberá pagar una cuota adicional de cinco euros por cada 2 GB adicionales. Esta oferta no tiene cuota de alta y las llamadas telefónicas tienen tarifa plana, pero exige una permanencia obligatoria de doce meses y la velocidad de subida es de 320 Kbps. Esta oferta supone un ahorro de más de 250 euros al año si la comparamos con la tarifa anterior.

Además, Telefónica se preocupa por retener a los antiguos clientes, así que les ofrece la posibilidad de aumentarles al doble la capacidad de navegación o un descuento de más del 30% en la factura.

Otras operadoras también han sacado sus ofertas, como Jazztel, que no exige permanencia y la capacidad de subida es de hasta 2,5 megas. El precio en Vodafone por los 6 megas es de 34,90 euros al mes, con una permanencia de 18 meses. En Orange el precio es de 24,95 euros. La tarifa de Ono, una operadora con un servicio de alta calidad, es de 40 euros al mes por 6 megas, más 35 euros de alta y permanencia de doce meses.

 

Fuente desde: adslayuda