Sábado, Julio 22, 2017

Burjassot pedirá al Gobierno que retire el canon digital

Burjassot pedirá al Gobierno que retire el canon digital.

El Ayuntamiento de Burjassot instará al Gobierno central a que retire el denominado canon digital. La moción presentada por el PP al pleno de hoy será apoyada por el Bloc, con lo que ya tendrá la mayoría necesaria, pero previsiblemente también lo hará EU. El PSPV tenía previsto reunirse anoche para determinar el sentido de su voto.

29-07-2008 - F. D. C./|Las Provincias.- La moción fue presentada por Cristina Subiela en calidad de portavoz de su grupo municipal. En ella se pide además la búsqueda de soluciones alternativas. "Es una legalización de la piratería", señala la representante del PP, que añade: "A mi no me cabe en la cabeza que un impuesto lo gestione una entidad privada, la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores)".

Jordi Sebastià, portavoz del Bloc, afirma que "una de las grandes conquistas del Estado de Derecho es la presunción de inocencia, y el canon es todo lo contrario, presupone que todas las personas van a copiar propiedad intelectual. Es presunción de culpabilidad. Es como si por comprar un cuchillo estás un día en la cárcel porque con él puedes matar. Además, la SGAE es una entidad privada que no representa a todos, hay muchos creadores que no están allí".

 

Fuente desde: Asociacion de internautas.

¿Quién está en línea?

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11655000
Hoy Hoy 17
Ayer Ayer 735
Esta semana Esta semana 4074
Este mes Este mes 16100
Total de Visitas Total de Visitas 11655000

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita