Miércoles, Octubre 18, 2017

Gol TV será de pago también en las plataformas de televisión por ADSL o cable

Gol TV será de pago también en las plataformas de televisión por ADSL o cable.

AnunciosMediapro está negociando con los operadores de ADSL y cable para que incluyan Gol TV como canal premium en sus plataformas de televisión. Esto significa que las compañías no incluirán este canal en su paquete básico, y lo cobrarán por separado.

La Sexta, tiene previsto explotar Gol TV en uno de sus canales de televisión digital terrestre (TDT) de pago, por el que cobrará 18 euros al mes según adelantó ADSLzone. El canal estará dedicado en exclusiva al fútbol y según Jaume Roures ofrecerá 20 partidos al mes.

Según señala Expansión, en las conversaciones con las operadoras de telecomunicaciones, Mediapro negocia el precio del canal en función del número de abonados a Gol TV que capte cada plataforma. El precio, por tanto, será, con toda seguridad, más bajo para las operadoras con mayor número de abonados, como Ono e Imagenio, que para el resto (R, Euskaltel, Jazztel u Orange).

Lo que parece también confirmado es que si no hay fusión entre Digital+ y la Sexta, Gol TV no estará incluido en el paquete de Digital+ y por tanto la plataforma gestionada por Prisa no dispondrá de los partidos de Champions League ni ligas extranjeras.

Tras hacerse con los derechos televisivos de los clubes, excepto Atlético de Madrid y Getafe, en manos de Telemadrid y Caja Madrid, Mediapro incluirá en Gol TV dos partidos semanales de Primera División, con la garantía de que, al menos en uno de ellos, jugará el Real Madrid o el Barcelona.

La Sexta emitirá un partido a la semana en abierto

La Sexta ha sido la adjudicataria final de los derechos en abierto de Liga y Copa del Rey para las próximas tres temporadas. Ofrecerá un partido a la semana los sábados por la noche.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11726400
Hoy Hoy 436
Ayer Ayer 1184
Esta semana Esta semana 2736
Este mes Este mes 16898
Total de Visitas Total de Visitas 11726400

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1184

Gracias por su visita