Según ha explicado la operadora en un comunicado, el primer minuto costará 31 céntimos además de 12 céntimos de establecimiento de llamada. A partir de ahí, el minuto cuesta 31 céntimos, lo que supone un 28 por ciento menos que el precio máximo marcado por Bruselas.

También desciende a partir del 1 de julio de 2009 la recepción de llamadas, que pasan a tener un coste de 19 céntimos minuto. En cuanto al resto de precios para roaming en la Unión Europea y países asociados, el precio de los SMS queda en 11 céntimos y el de los MMS se mantiene en 90 céntimos.

Navegar por Internet será más económico

Yoigo ha bajado sus precios de navegación por Internet en itinerancia para conectarse a Internet dentro de los países de la UE.  A partir del próximo 1 de julio el precio desciende de los 0,009 euros/KB actuales a 0,003 euros/KB. Esta tarifa es un 66% más barata que la anterior.

Según la operadora no es la primera vez que "dan un paso en esta línea de abaratar los precios máximos fijados por la Comisión Europea, puesto que ya en los últimos dos años ha mejorado algunas de las tarifas máximas establecidas por este organismo regulador."

Sin duda una buena noticia que obligará al resto de competidorers a revisar sus tarifas.

 

Fuente desde: adslzone