Domingo, Diciembre 17, 2017

El Gobierno pronostica que bajarán los precios del ADSL y aumentará la velocidad

El Gobierno pronostica que bajarán los precios del ADSL y aumentará la velocidad.

La Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones (SETSI) confirmó ayer que bajarán los precios de la banda ancha en los próximos meses y habrá aumentos de velocidad interesantes.

Francisco Ros, secretario de la SETSI,  auguró que en los próximos meses los operadores ofrecerán a los usuarios "importantes bajadas de precios”. Además confirmó que las operadoras han comunicado que a final de año habrá nuevos aumentos de velocidad "muy interesantes, que nosotros no podemos revelar"

Ros explicó que España tiene más fibra óptica que otros países y "se va a poner en valor muy pronto". De hecho añadió que tenemos una de las mejores coberturas del mundo de banda ancha móvil y fija y que el problema es de demanda por parte de los usuarios, que hay que incentivar.

No hay que ser optimistas porque seguimos a la cola de Europa en banda ancha y el Gobierno piensa que tenemos los mejores precios de la Unión Europea. Además, hace casi un año que prometieron que nuestro ADSL sería de los más baratos del mundo y de momento seguimos igual.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788773
Hoy Hoy 147
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4476
Este mes Este mes 21325
Total de Visitas Total de Visitas 11788773

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita