El nuevo producto, bautizado como Banda Ancha Total de Negocio, "cubre todas las necesidades de conexión del usuario, en movilidad y en el punto de trabajo de la oficina", según cuenta a CincoDías José Rocillo, director de Negocio de Telefónica España.

La operadora tiene listas seis tarifas en este nuevo paquete. Éstas resultan de combinar sus servicios actuales de Dúo hasta 1 mega y Dúo 3 megas, que cuestan 29,9 y 39,9 euros, respectivamente, con las tres opciones de tarifa plana de internet móvil de 15 euros con límite de 200 megas, 30 euros con límite de 1GB y 39,9 euros con límite de 5GB.

Así, mientras ahora el cliente que tiene contratado con Telefónica el Duo ADSL de 3 megas por un lado (39,9 euros) y la tarifa plana Internet Plus para conectarse a la red en movilidad (39,9 euros) por otro, paga en total 78,9 euros, con la nueva propuesta pagará 67,9 euros (19,5 euros durante los dos primeros meses). Esa es la oferta más cara; la más económica, la que suma los 19,9 euros del Duo ADSL de 1 mega más los 15 euros del internet móvil, verá reducida su cuantía de 34,9 a 29,9 euros. En ambos casos, la rebaja ronda un 14%.

y

Aunque la propuesta de la primera operadora española busca, según Rocillo, facilitar a los clientes la gestión de su banda ancha, al menos por ahora éstos seguirán recibiendo dos facturas para evitar problemas regulatorios con la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones.

 

Fuente desde: adslzone