Domingo, Noviembre 19, 2017

La banda ancha es el único sector de las telecos que no ha bajado sus precios

La banda ancha es el único sector de las telecos que no ha bajado sus precios.

Según los datos presentados hoy por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la banda ancha fue el único sector de las telecomunicaciones que mantuvo estables sus precios en 2007.

La telefonía móvil ha bajado sus precios y el ingreso medio por minuto bajó un 6% hasta los 17,2 céntimos por minuto mientras que el precio de las llamadas internacionales descendió un 21%. La intervención regulatoria de la Comisión Europea recortó un 18 el precio medio por minuto en las llamadas en itinerancia.

Por su lado, la CMT rebajó en dos ocasiones a lo largo de 2007 los precios mayoristas de terminación. Esto se tradujo en una caída del 6% en la facturación por terminación.

La CMT decidirá este mes sobre las alegaciones a redes de nueva generación

El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez, dijo hoy que todos los agentes del sector han presentado alegaciones a las medidas cautelares sobre las Redes de Nueva Generación, aprobadas por este organismo, y que este mes tomará una decisión al respecto.

El presidente de la CMT estimó que no habría un cambio drástico en las medidas cautelares adoptadas y que espera que a final de año esté terminada la resolución definitiva sobre las redes de nueva generación.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11759688
Hoy Hoy 742
Ayer Ayer 1088
Esta semana Esta semana 6684
Este mes Este mes 18993
Total de Visitas Total de Visitas 11759688

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita