Apple ha desvelado todos los detalles en su Conferencia Mundial de Desarrolladores 2009. Entre las novedades destaca una mejora de la cámara, que tendrá ahora tres megapíxeles con autofocus y grabación de vídeo. Actualmente hay móviles en el mercado con 5 y 8 megapíxeles pero hay que reconocer que las fotos del iPhone tienen bastante calidad.

Una de las novedades más esperadas es el aumento de autonomía que tendrá el teléfono. Gracias a su nueva batería, el terminal puede mantenerse 10 horas en modo vídeo o nueve navegando por la Red. En el ahorro de energía contribuye la pantalla que según los responsables de Apple ofrecerá mayor calidad y control de contrastes y que además permitirá ahorrar el 30 por ciento de energía.

La conectividad WiFi será compatible con el estándar 11N aportando mayor velocidad y cobertura y por supuesto permitirá navegar con tecnología 3G HSDPA con velocidades de hasta 7,2 Mbps.

Lanzamiento

En España se lanzará el próximo 19 de junio y aunque no se conocen las tarifas Telefónica apostará por continuar con la misma estrategia. Planes de datos asociados y consumo de voz mínimo para adquirir el terminal a un precio razonable.

Los usuarios interesados en adquirir la segunda versión del IPhone 3G podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 75% con Movistar.

iPhone vs TG01

El 1 de junio Telefónica lanzó el TG01 de Toshiba, una réplica del iPhone con novedades importantes. ¿Cuál prefieres?

iPhone 3G S

Toshiba:

 

Fuente desde: adslzone