YoungGyoo Choi, vicepresidente senior y director de PC Business Team, Mobile Communications Business en Samsung, ha declarado que “La elección y la creatividad van de la mano, y quienes crean merecen la flexibilidad de trabajar de la manera que quieran, dondequiera que haya inspiración”.

Samsung Notebook 9 Pen, características y precio

Con esa ida en mente surge un producto como el Samsung Notebook 9 Pen que combina lo mejor del mundo de los convertibles que se pueden utilizar como portátiles y como tabletas con lo mejor del mundo de los smartphones para la creación como es el S Pen que se ha popularizado gracias a la compañía coreana en los últimos tiempos.

Estamos ante un portátil construido completamente en aluminio con atención al detalle en todos sus componentes. Pese a esto, no se ve comprometida su portabilidad y está disponible en colores Ocean Blue y Platinum White. En la parte frontal está alojado el S Pen que podemos utilizar en cualquier momento con el equipo.

El S Pen está incluido y no necesita ser recargado ya que se guarda directamente en el ordenador. Podemos tomar notas a mano alzada, dibujar y un sinfín de funciones. Por ejemplo, las notas que tomemos se guardan automáticamente y las podemos compartir de forma rápida y sencilla.

En el interior tenemos procesadores Intel Core i7 de octava generación, batería con hasta 15 horas de duración, carga rápida, dos puertos Thunderbolt 3 y soporte para Gigabit WiFi. Existen dos modelos de 13 y 15 pulgadas, destacando en el modelo más grande la inclusión de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 (2GB).

El nuevo portátil de Samsung se lanza en Corea el 14 de diciembre y en Estados Unidos, China, Brasil y Hong Kong a principios de 2019. Por el momento, no tenemos noticias sobre su lanzamiento en España u otras regiones de Europa.

Estas son sus especificaciones completas de los modelos de 13 pulgadas y 15 pulgadas:

Samsung-Notebook-9-Pen-01

¿Qué os parece el nuevo portátil convertible presentado por Samsung?

 

fuente:samsung  | adslzone