HP Spectre Folio, el primer convertible de cuero del mundo

El diseño de los portátiles actuales se ha simplificado hasta un punto en el que poco aportan a nivel estético. Sin embargo, HP ha querido innovar en todos los terrenos con el HP Spectre Folio, el primer portátil convertible de cuero del mundo. Este modelo puede utilizarse en modo folio, portátil, multimedia y tableta, lo que hace que tengamos 4 dispositivos en 1.

HP-1

Además, su impresionante acabado en cuero no sacrifica el aspecto técnico en el que tenemos procesador de doble núcleo Intel de 8ª generación i5 e i7, hasta 16GB de memoria, tres conectores USB tipo C (dos Thuderbolt) y hasta 2TB SSD para la máxima velocidad. Su pantalla de 13,3 pulgadas está protegida por Gorilla Glass 4 y puede ser Full HD o 4K según modelo.

HP-2

No falta el sonido premium gracias a Bang & Olufsen, la conectividad 4G LTE o una batería que ofrece una autonomía de hasta 18 horas que se completa con carga rápida. El HP Spectre Folio se puede comprar por 1.599 euros.

Nuevos HP EliteBook y ENVY

El repaso de la nueva gama alta de portátiles HP nos lleva a esots dos modelos. Por un lado, tenemos el HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible de 13,3 pulgadas más pequeño del mundo para empresa. Este ofrece un chasis de sólo 1,25 kilogramos de peso y un grosor de 15,8 milímetros en un cuerpo de aluminio CNC que incluso ha superado los Test Military Standard 810G.

De su interior destaca su conectividad 4G LTE, el sistema de audio Bang & Olufsen, su lápiz activo y una pantalla opcional para asegurar la visibilidad en exteriores gracias a sus 700 nits de luminosidad. También tenemos que hablar las soluciones de seguridad como Sureview, una tecnología pionera que se activa con solo pulsar una tecla y que funciona como un filtro de privacidad. Su precio es de 1.499 euros.

HP-3

También tenemos que hablar de los modelos HP Elite x2 1013 G3 con pantalla de 13 pulgadas, pantalla de privacidad, procesador Intel Quad Core vPro o conexión LTE 4G o del HP EliteBook 1050 G1, el primer portátil profesional ultradelgado del mundo con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, procesador de seis núcleos y hasta 4TB de SSD. Sus recios son de 1.369 euros y 1.499 euros respectivamente.

Otras novedades en la gama de ordenadores premium de HP

El resto de las novedades de la gama premium de ordenadores HP pasan por el HP EliteOne 1000 AiO G2 es el primer All-in-One curvo profesional de 34 pulgadas del mundo, la primera pantalla portátil USB Tipo C en forma de HP EliteDisplay S14 para llevar a cualquier lugar o el nuevo HP ENVY 13 con Intel Quad Core de 8ª generación y batería para 14 horas. Sus precios son de 1.999 euros, 1.299 euros y 899 euros respectivamente.

HP-4

No podemos terminar el repaso por las novedades sin hablar de accesorios como la HP Spectre Power Bank y la HP Spectre USB-C Travel Dock. El primero es una batería externa de 20.100 mAh y el segunda una base de conectividad con tres puertos USB 3.0 y uno USB 2.0 y salidas HDMI, VGA y Ethernet. Sus respectivos precios son de 179,99 euros y 129,99 euros.

 

Fuente: adslzone