Hoy, Xiaomi ha presentado dos nuevos productos. En este caso, son dos nuevas alfombrillas de ratón bajo el nombre de Xiaomi Mi Mouse Pad & Mi Smart Mouse Pad. Nos hemos querido centrar en la segunda ya que es la realmente innovadora con soporte para carga inalámbrica e iluminación RGB, aunque también repasaremos detalles del modelo “normal”. Según la compañía china, la Xiaomi Mi Smart Mouse Pad ha ganado el premio de diseño Red Dot Design Award 2018.

Xiaomi Mi Smart Mouse Pad, alfombrilla con carga inalámbrica

Esta nueva alfombrilla seguro que rápidamente se convierte en objeto de deseo de muchos usuarios. Con unas dimensiones de 420×260 milímetros, está fabricada en plástico negro en la zona superior y TPU antideslizante en la zona inferior para asegurar que no se mueve mientras la utilizamos. Pero sin duda, lo más destacado está en la esquina superior derecha.

Xiaomi-Mi-Smart-Mouse-Pad-01

Aquí tenemos un cargador inalámbrico compatible con es estándar Qi que puede recargar nuestro smartphone (siempre que sea compatible con esta tecnología). El cargado tiene una potencia de 7,5W y una eficiencia de carga del 75%. En su interior cuenta con un chip que controla la temperatura automáticamente y desconecta la carga inalámbrica cuando detecta que el dispositivo está cargado.

Xiaomi-Mi-Smart-Mouse-Pad-02

El cargador tiene un borde de aluminio y una tira de LED RGB que se puede cambiar girando el cargador como si fuera un dial. El sistema de iluminación soporta 16.8 millones de colores y puede usarse también como controlador del volumen del ordenador si lo conectamos por Bluetooth al mismo. Su precio es de 259 yuanes, menos de 35 euros al cambio.

Xiaomi-Mi-Smart-Mouse-Pad-03

Por otro lado, tenemos la nueva alfombrilla Xiaomi Mi Mouse Pad con n precio de 49 yuanes, menos de 10 euros al cambio. Sus dimensiones son de 355×255 milímetros con un grosor de 2,35 milímetros y un peso de 196 gramos.

 

Fuente: adslzone