La realidad virtual sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, y sobre todo por el apoyo de los desarrolladores. HTC Vive cuenta con el soporte de Valve y la plataforma de juegos Steam, luego es una garantía de que vamos a disponer de títulos y de la máxima calidad posible. Las nuevas HTC Vive Pro, anunciadas a comienzos de año, sabemos ahora que estarán disponibles en el mercado desde el 5 de abril y con un precio de 879 euros. Ahora bien, con su lanzamiento se produce también una bajada de precio de las actuales HTC Vive, que quedarán en los 599 euros con una rebaja de 100 euros en Europa. Y a esto hay que sumarle los seis meses gratis de Viveport Subscription, para quienes compren el nuevo modelo antes del 3 de junio de este año.

HTC Vive Pro introduce la mejor experiencia en realidad virtual, y deja más accesible las anteriores HTC Vive

En las nuevas HTC Vive Pro contaremos con una mejor calidad de imagen gracias a ese incremento del 78% en la resolución; cuentan con doble pantalla OLED para 2880 x 1600 píxeles en combinación. Y cuentan también con auriculares de alto rendimiento, con sistema de amplificación integrado, para mejorar la sensación de presencia y la calidad de audio. Una tecnología que funciona en combinación de la cancelación de ruido para una experiencia de juego en realidad virtual más inmersiva. Pero además, el visor de HTC Vive Pro se ha optimizado en el campo del diseño, con un sistema de sujeción más equilibrado en su peso.

HTC Vive cuenta con más de 3.000 títulos disponibles a día de hoy, y está disponible en 60 países diferentes. Para los que quieran la mejor experiencia y la más completa, por 879 euros estará disponible HTC Vive Pro desde el día 5 de abril. Y para los que quieran una opción más accesible, la anterior generación seguirá estando disponible en el mercado, pero ahora con un precio de 599 euros. Y con dos meses gratis de Viveport Subscription.

 

Fuente: adslzone