Comfast Extensor WiFi

Tenemos la oportunidad de comprar extensor de rango Comfast, con dos antenas, en una oferta flash de Amazon que sólo estará disponible hoy. Gracias a este dispositivo podremos ampliar el alcance de nuestra conexión WiFi en nuestro hogar o zona de trabajo.

Este modelo cuenta con dos antenas de 5 dBi con las que podrá atravesar las paredes sin problemas. Alcanza una velocidad de 300 Mbps. Es un 3 en 1, ya que puede utilizarse como router, en modo repetidor y en modo AP.

El tipo de conexión inalámbrica que utiliza es 802.11n, 802.11g 108 Mbps y 802.11b. Va conectado a una toma de corriente y su instalación es sencilla.

Cómpralo aquí:  EUR 19,99 en Amazon

Netgear EX3800-100PES

Por otro lado, tenemos este extensor Netgear EX3800-100PES también en oferta. Es doble banda (5 GHz y 2.4 GHz), dos antenas externas y va conectado a la corriente. Un tipo de extensores WiFi diferente.

Precisamente la toma de corriente es una de las características principales de este modelo, ya que podrás conectar cualquier otro aparato y no prescindir de un enchufe. Ideal para aquellas zonas de la casa donde necesitamos ampliar nuestra red, pero no disponemos de muchos enchufes.

netgear-extensor-wifi

Es un aparato muy compacto y discreto, por lo que se integra fácilmente en casi todos los entornos y es apenas perceptible.

El tipo de conexión inalámbrica es 802.11b, 802.11g, 802.11n y 802.11 A/C.

También posee un puerto Fast Ethernet que actúa como puente WiFi y al que podremos conectar diferentes dispositivos como pueden ser videoconsolas, televisiones o reproductores de streaming.

Si tienes una vivienda de varias plantas o zonas donde la conexión llega muy debilitada, una buena opción es disponer de un extensor WiFi de este tipo.

 

Fuente: adslzone