Nuestros compañeros de ElOtroLado se hicieron eco de la llegada de los nuevos equipos HP OMEN y ahora es el momento de repasarlos en profundidad. Lo más destacado es la apuesta por la realidad virtual, incorporando nuevos formatos y dotando a los jugadores de una experiencia sin limitaciones. Los nuevos equipos OMEN permiten mayores opciones de configuración y añaden accesorios interesantes.

Nuevos equipos gaming HP OMEN

La nueva propuesta de OMEN se compone de un equipo compacto que podemos conectar a un accesorio en forma de mochila para disfrutar de la realidad virtual, un nuevo sobremesa OMEN con la última tecnología y fácilmente actualizable, dos portátiles de 15 y 17 pulgadas y un línea de accesorios ampliada.

OMEN X by HP Compact Desktop

Es el nuevo sobremesa compacto de HP que introduce un sistema fácilmente transportable y adaptable, perfecto para los esports y los entusiastas de la realidad virtual. Teneos una GPU Nvidia GeForce GTX 1080 con overclock de fábrica, procesadores Intel Core i7 de 7ª generación o la tecnología OMEN Command Center que reduce la latencia al permitir priorizar el tráfico de red de los juegos a través de la conexión de red.

omen-compact

Se completa con la mochila VR que proporciona una experiencia inmersiva y sin ataduras. Además, las baterías son intercambiables en caliente y no es necesario quitarse la mochila para ello. Otros aspectos también están pensados al detalle, como la ubicación de las rejillas de ventilación (para evitar el calor en el cuerpo) o los cables acortados (que evitan tropiezos).

OMEN by HP Accelator

Este nuevo accesorio permite convertir un portátil Thunderbolt 3 en un potente ordenador gaming. En su interior contamos con una tarjeta NVIDIA GTX 1060, posibilidad de disco duro de 1TB, SSD de 256GBo caja vacía con fuente de alimentación de 500W. Finalmente, cuenta con una amplia selección de puertos con 4 USB 3.0 y 1 USB 3.1 tipo C.

omen-accelerator

Sobremesa OMEN by HP

Este equipo se ha diseñado para el máximo rendimiento y busca ofrecer la mejor experiencia posible. Además, la nueva torre permite actualizar componentes del hardware de forma sencilla. Tenemos gráficos de alto rendimiento con hasta dos NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti (SLI) o dos AMD Radeon RX580 (Crossfire). Procesadores Intel i5/i7 de 7ª generación o AMD Ryzen. Podemos optar también por un sistema de refrigeración líquida.

omen-sobremesa

Las opciones de almacenamiento pasan por SSD o SSD + HDD para ofrecer un arranque rápido y el mejor rendimiento en juegos. Finalmente, la tecnología OMEN Command Center con Overclocking para mejorar el rendimiento del PC “sobre la marcha” y Network Booster para priorizar el tráfico de los juegos.

Portátiles OMEN by HP

Llegamos a los portátiles con dos modelos con pantalla de 15 y 17 pulgadas en chasis fabricados completamente de aluminio y un sistema de alimentación de alto rendimiento. En su interior vamos a encontrar tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1060 en el modelo de 15 y NVIDIA GTX 1070 en el de 17 pulgadas. Los procesadores son Intel Core i7 de 7ª generación y tenemos teclado retroiluminado optimizado para juegos.

omen-portatil

Se pueden configurar con pantallas de 120Hz y 1080p de resolución. Además, HP nos pone fácil su actualización con accesibilidad al disco duro y memoria RAM. Finalmente, tenemos altavoces duales HP con Bang & Olufsen para la mejor calidad de sonido.

OMEN by HP precio y disponibilidad

La disponibilidad en España y el precio de cada una de las novedades es el siguiente:

  • OMEN X Compact Desktop con mochila llegará en septiembre a un precio desde 3299 euros
  • Sobremesa llegará en junio a un precio desde 999 euros
  • El portátil de 15 pulgadas llegará en julio desde 999 euros
  • El portátil de 17 pulgadas llegará en julio desde 1199 euros
  • Los monitores 25 y 27 llegarán en julio a 299 y 899 euros
  • OMEN Accelerator llegará en agosto desde 299 euros
  • Los accesorios llegarán en julio con el teclado 110 desde 129,99 euros, el ratón 600 desde 59,99 euros, los auriculares 800 desde 79,99 euros, el mousepad 100 desde 11,99 euros y el 300 desde 39,99 euros.

 

Fuente: adslzone