Xiaomi Smart PTZ Camera: cámara de vigilancia 360º

La Smart PTZ Camera es una cámara de seguridad para el hogar, con la gran ventaja añadida de que puede rotar en 360 grados para grabar cualquier ángulo que nos interese. Además, la cámara cuenta con zoom para ampliar detalles específicos a través del control remoto. La cámara cuenta con una cabeza que rota en dos ejes, pudiendo moverse tanto horizontalmente como verticalmente en 360º.

La cámara en sí cuenta con un ángulo de visión de 115 grados en vertical y 100,2 grados en horizontal, y graba imágenes con resolución 720p. La cámara tiene visión nocturna, y cuenta con un slot para tarjetas microSD en el cual se puede almacenar el vídeo grabado. Tanto la cámara como el control remoto se venden en un pack que cuesta 199 RMB, que equivalen a unos 26 euros. Ambos se ponen a la venta a partir de hoy en China, y no tardaremos en verla en tiendas de exportación a un precio que se situará en torno a los 30 euros.

Xiaomi Smart Ceiling Lamp: lámpara LED inteligente

La Philips Smart Ceiling Lamp es una lámpara LED para el techo desarrollada de manera conjunta con Philips tras el acuerdo que alcanzó la compañía con Xiaomi el año pasado. El apelativo de “Smart” no está puesto al azar, pues la lámpara cuenta con varios ajustes inteligentes.

La Smart Ceiling Lamp, de 33W, ajusta el brillo de manera automática a la iluminación de la habitación, la estación del año, la hora del día, así como otras condiciones. El color de la luz también se ajusta de manera automática. Puede pasar de brillar a 3.000 lúmenes hasta sólo 4.

Para apagarla de manera automática, encontramos varias opciones a nuestro alcance. La primera es conectar la lámpara al interruptor. Otra es utilizar el mando remoto que incluye, así como la aplicación para el móvil Mi Home. Por último, también podemos sincronizar la Mi Band con la lámpara para que se enciendan las luces antes de llegar a la habitación, y que éstas se apaguen cuando salgamos. También cuenta con sensor de temperatura y de humedad, que, además de ofrecerla para nuestro conocimiento en la app, será utilizada para optimizar la iluminación de la habitación.

La Xiaomi Smart Ceiling Lamp está disponible a partir de hoy por 349 RMB, unos 46 euros. No tardaremos en verla en tiendas de exportación chinas. El control remoto se vende por separado por 79 RMB, unos 10,4 euros.

 

Fuente: adslzone