El primero con Android 6.0 Marshmallow

Entre la gran variedad de dispositivos que hay de este tipo, nos encontramos con el PROBOX2 AIR; un reproductor multimedia que hace gala de ser el primer reproductor del mercado en equipar Android 6.0 Marshmallow, ya que el resto de dispositivos del mercado equipan como mucho Android 5.1 Lollipop, ya con más de un año y medio de antigüedad. Utilizar Android 6.0 Marshmallow ha permitido al PROBOX2 AIR incluir el ‘Almacenamiento adaptable’, pudiendo insertar una tarjeta SD y unificar la memoria interna y la externa.

Entre otras grandes diferencias que tiene este producto con la competencia, nos encontramos con que en su interfaz cuenta con un botón que permite cambiar entre la interfaz que tendría una tablet normal (con tu launcher preferido, como Nova o Apex, que es la que suelen tener estos dispositivos), y otra interfaz más parecida a lo que sería una Smart TV, siendo el primer dispositivo de este estilo que permite una opción de este tipo.

Conectividad y potencia acompañados de un mando muy versátil

El mando incluido en este dispositivo destaca por su versatilidad, ya que es compatible con AirPlay y puede incluso ser utilizado como mando para videojuegos gracias a su giroscopio. También incluye un micrófono para controlar el sistema por comandos de voz. El movimiento del mando permite también navegar por los menús con buena precisión.

Entre las características multimedia de este dispositivo se encuentra la compatibilidad con el último códec H.265 y reproducción de contenido 4K hasta 60 fps y HDR de 10 bits gracias a la decodificación por hardware, acompañada de una salida HDMI 2.0b. También es compatible con H.264 y VP9.

Entre el software preinstalado se encuentra Kodi 16.0 y compatibilidad con Miracast para enviar el contenido multimedia directamente desde nuestro móvil o tablet. Incluye también dos puertos USB y una salida óptica, algo que es de agradecer y que los reproductores de Xiaomi, por ejemplo, no tienen. Las medidas del dispositivo son 99 x 107,5 x 16,3 mm con un peso de 190 gramos.

Con respecto a Internet, incluye un puerto Ethernet 100M y WiFi 802.11ac, con lo que tendremos grandes velocidades de manera inalámbrica sin tener que utilizar cable, pudiendo aprovechar todo el potencial de nuestra conexión de fibra óptica con nuestro dispositivo. Por último, el procesador que utiliza el PROBOX2 AIR es un Amlogic S905X con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables por microSD.

Su precio es de 89 euros y está disponible para comprar en Amazon.es, con todas las garantías que ofrece esta tienda. Os dejamos debajo el enlace, y os enlazamos a la web oficial si queréis más información.

Compralo aquí EUR 89,00

 

Fuente: adslzone