Y es que esta carcasa soluciona uno de los principales problemas de Pokémon Go. Como sabemos, el juego está constantemente conectado a Internet con el consiguiente gasto de batería. Esta funda cuenta con una batería adicional de 2.600 mAh que nos debe dar unas cuantas horas adicionales de caza de estos seres animados.

Pokedex-6.jpg

El usuario responsable del proyecto ha colgado la historia del mismo en SparkFun. Su objetivo principal era el de alargar la vida útil del dispositivo, aunque tampoco ha dejado de lado la mejora de la experiencia. La carcasa ha sido impresa en 3D y sirve para encajar un Samsung Galaxy S4 en su interior.

Además, tal y como luce la Pokédex de Kanto, cuenta con tres LED en colores rojo, amarillo y verde. Debido al éxito del proyecto, han decidido colgar en un repositorio de GitHub los planos 3D, enlaces, información de contacto. Además, tendremos todos los datos necesarios para que podamos construir nuestra propia funda Pokédex con batería incorporada.

¿Se animará Nintendo con la Pokédex?

Muchos usuarios han quedado encantados con este proyecto y ya han surgido las primeras voces que piden a Nintendo el lanzamiento de este accesorio para completar la experiencia del juego Pokémon Go. Por el momento, no hay noticias al respecto, pero sin duda sería un éxito de ventas y ayudaría a disparar, aún más, el precio de la firma nipona en bolsa.

Pokedex-7.jpg

Pokémon Go y su popularidad no dejan de crecer. Con el paso de los días, más usuarios se unen a la caza para conseguir hacerse con todos. Os dejamos los mejores trucos del juego para ser un experto, una guía para conseguir a Jolteon, Vaporeon o Flareonlas principales dudas y respuestas sobre el juego recopiladas en un único enlace.

 

Fuente: thenextweb | adslzone