La página web oficial de Xiaomi Mi ya recoge la nueva pulsera inteligente del fabricante chino. En esta ocasión no se trata de una simple mejora sobre el mismo diseño, como es el caso de la MiBand 1S. El nuevo modelo destaca por incorporar una pantalla OLED táctil que nos mostrará la principal información y nos permitirá interactuar con la misma.

La pantalla mostrará información como la frecuencia cardiaca, la hora o los pasos que hemos dado. Podremos ir cambiando entre una y otra función con el botón redondo de la parte inferior de la misma. Además, la pantalla mostrará automáticamente la hora cuando levantemos la muñeca, tal y como hacen muchos relojes inteligentes con el objetivo de ahorrar batería.

Xiaomi nos explica que la nueva pulsera mide de forma más precisa los pasos en comparación con los modelos anteriores, mejorando la detección del movimiento para ofrecernos datos más cercanos a la realidad. Sobre el monitor de frecuencia cardiaca de la parte inferior también destacan su mayor precisión y rapidez para ofrecer esta información.

miband2-1.jpg

La pulsera nos avisará cuando “seamos demasiado sedentarios” invitándonos a movernos, salir a correr o andar o hacer deporte. Además, tal y como ocurre con las versiones anteriores, la podremos utilizar para desbloquear el teléfono móvil sin necesidad de contraseña.

La pulsera cuenta con resistencia al agua y al polvo IP67 indicando que podremos bañarnos o ducharnos con ella sin problemas además de soportar factores habituales como el sudor o los cosméticos. Su nueva pulsera cuenta con un diseño para evitar perder el dispositivo principal que de nuevo puede ser cambiado a otra correa.

miband2-2.jpg

El cuantificador de la MiBand 2 tiene unas dimensiones de 40,3 por 15,7 por 10,5 milímetros junto a un peso de 7 gramos con una batería de 70 mAh con un tiempo de espera de hasta 20 días. La pantalla es de 0,42 pulgadas con tecnología OLED y cuenta con Bluetooth 4.0 BLE.

 

Fuente: adslzone